Voy en el 3er episodio de The Seven Deadly Sins y la encuentro absolutamente insoportable... En serio que por series como estas es que se burlan de nosotros los fans del anime. Aunque trataré de seguirle dando una oportunidad dadas las CIEN MIL recomendaciones con respecto a ella.
Me molesta mucho que los animes shonen no sólo no maduren sino que cada vez se hagan más degradantes. Para el 3er episodio ya casi que es un anime harem y las dos mujeres son unas idiotas con una voz de pito insufrible. Y fanservice a todo lo que da. Si a mí me tiene hasta la verga, una feminista estaría ya haciendo un blog que nadie leerá al respecto.
Aparte que esta fórmula de "hago como que todo va rápido al inicio pero mi plan es estancarme y durar 400 episodios y nunca responderte nada" también me tiene harto. Attack on Titan predije que iba a ser una basura por lo mismo y a la fecha estoy intentando forzarme a ver los últimos episodios y no logro tener la voluntad. Ya vi que esto será igual.
Mejor borré algunas líneas porque hay quién lo tomaría como spoiler... pero el caso es que como dijo Masaru la gracia de esta serie son más que nada las peleas y algunos (contados) personajes carismáticos
Diste en un buen clavo con lo que dijiste (que borraste) Zel. La verdad es que Ban y sus flashbacks me han parecido lo más interesante, así que creo usaré eso para seguir.